"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, diciembre 21, 2007

Los "pitiminís" de Z contra la nueva web del PP

Como lo leen. El PSOE, el mismo que lleva casi cuatro años intentado expulsar a media España de la vida pública, el mismo partido del moderno golpismo del "Pásalo", el mismo partido del agit-prop, el mismo partido cuyo número dos aún no se ha disculpado con un enfermo de polio al que utilizó vilmente para arremeter contra las víctimas del terrorismo, el mismo partido de los GAL, el partido cuyos líderes han desfilado con las caras de todos los diputados del PP en pancartas bajo el superchachi lema "asesinos", el mismo partido que lleva años negociando con la ETA, el partido de "los genobobos"...



se ha escandalizado porque en un foro al cual remite un apartado al cual se llega a través de un enlace después de haber entrado en la web del Partido Popular (vamos, como el tío del primo del cuñado del suegro del abuelo de Zaplana)... hay contenidos que los ponen de vuelta y media. Empezando por el Caudillo de los gestos que come choriZo.

Así que aprovechando que el Duero... ¿o era el Ebro? pasa por Valladolid (sí, ya sé que es el Pisuerga, pero estos son de la LOGSE) han pedido la retirada de la web del PP por delictiva.

Con un par.

¿Qué quiere decir esto? Que la nueva web del PP les ha y les está haciendo pupa. Pues olé.

PD A ver cuánto tardan en salir los habituales "centristas" "maricomplejines", que de la red no tienen ni idea pero opinar siempre opinan, a decir que claro, que es que el PP... desde luego... mira que hacer esa web...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.