"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, febrero 11, 2005

Y vuelta la burra al trigo


¡¡¡Qué fijación tienen estos muchachos!!!

Ayer la SER se ganó otro Premio Ondas por su gran exclusiva del nieto de la hermana de la suegra del primo del tío. Pues hoy, para dejar claro que se lo merecen, insisten. Esta vez va de suegras, esposas, tíos políticos y comarcas.

El resumen sería: Zaplana está casado y además de mujer tiene suegra y hasta un tío político. Pues alguno de estos familiares tuvo en su día terrenos en Villajoyosa. Ahora, cuando ya no los tienen, el Alcalde del PP de Villajoyosa va hacer una modificación de normas urbanísticas que no se sabe si afectan a esos terrenos, pero sí se sabe que se encuentran en esa zona, lo cual debe ser gravísimo. Y a mayor escarnio, se va a hacer una carretera para unir esa zona a la costa que será pagada por los contribuyentes (todo el mundo sabe que los cargos socialistas pagan de su bolsillo las carreteras de la zona en donde viven, de ahí que en España haya autovías y no autopistas. Para ahorrar.). Definitivamente, demoledor.

Zaplana junto con el nieto del primo del abuelo del suegro, su suegra, su mujer y su tío político, deben ser expulsados de España YA.

El PSOE denuncia favores urbanísticos a familiares de Zaplana. (¿Sólo una fuente? )

El Ayuntamiento de Villajoyosa va a modificar las normas urbanísticas que afectan a terrenos que, según el PSOE, están vinculados a familiares del ex ministro . (Vamos que ya no se atreven a darlo como exclusiva propia, después de lo de ayer).

13-01-2005 CADENA SER

El Partido Socialista en Alicante denuncia que el Ayuntamiento popular de de Villajoyosa, va a modificar las normas urbanísticas con el objetivo de beneficiar a varios familiares de Eduardo Zaplana que poseen grandes terrenos en la zona. (Suposición socialista)

Además, destacan que la Generalitat valenciana va a invertir más de 7 millones de euros en dotar a estos terrenos de una carretera que los comunique con la costa.

Fuentes cercanas a Eduardo Zaplana han señalado a la Cadena SER que sus familiares vendieron su participación en esta sociedad y no mantiene vinculación alguna. O sea, que Zaplana no tiene nada que ver y que debe ser malo, malísimo construir carreteras.

Una sociedad vinculada- segun el PSOE de Alicante (que sí, que sí, que esta vez no es exclusiva vuestra sino del PSOE) - a familares de Zaplana posee más de medio millón de metros cuadrados en esa comarca , a tres kilómetros del parque de ocio Terra Mítica .

A esta sociedad han estado vinculados (o sea estuvieron alguna vez ¿tendría Zaplana 10 años por entonces?), según los datos del Registro Mercantil , la suegra, el tío político y la propia esposa del portavoz popular en el Congreso de los Diputados.

El terreno fue comprado como suelo rústico a una fundación benéfica presidida por el alcalde popular de Villajoyosa Jose Miguel Llorca .

La sociedad que el PSOE vincula a la familia de Zaplana ha iniciado ya la construcción de una urbanización de más de 1600 viviendas y un campo de golf, todo ello valorado por el Partido Socialista en más de 15.000 millones de pesetas.

TRÁFICO DE INFLUENCIAS (¡Toma ya!)

Jaime Linares, secretario comarcal del PSOE en la zona, anunció, en declaraciones a la Cadena SER, que esta denuncia política tendrá una continuación en una denuncia ante la fiscalía anticorrupción y los tribunales. (Pues como sea como la del tamayazo...)

En este caso, según Linares, "hay demasiados familiares metidos, demasiadas coincidencias, y posiblemente demasiado tráfico de influencias". (¡¡¡Pero si no está el nieto de la hermana de la suegra del tío del primo!!! Y encima ahora que AUN no se ha recalificado, ya no pertenecen a la Sociedad.)

En relación con la carretera que va a comunicar estos terrenos con la costa, Jaime Linares la califica de "carretera ad hoc que, al final, suponemos que irá a cargo de los contribuyentes".

Pues eso, que les den el Ondas ya, porque si no, será verdad que el Progres tendrá que echar el cierre por no poder soportar la contraprogramación de la SER.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.