El PP presenta batería de preguntas acerca de las detenciones ilegales
Sigue el lío de los detenidos ilegalmente. Y debe, en mi opinión seguir, hasta que se depuren responsabilidades.
El Partido Popular preguntará en el Congreso de los Diputados, durante la sesión de control parlamentaria, si hubo "instrucciones políticas" para llevar a cabo las detenciones de dos militantes del PP, que como ya saben, fueron detenidos por salir en una foto junto a un Ministro.
Mientras Bono sigue por ahí rezongando con su historieta, desmentida por los propios atestados policiales y por 8 agentes, nos hemos ido enterando por ABC, que por lo visto, había un informe -desaparecido- de la Brigada de Información, que preveía una asistencia de ¡¡¡300 personas!!! a la Manifestación convocada por la AVT. Ahora entendemos todo. Fracasó la estrategia de acallar en los medios la convocatoria. Los ciudadanos salieron a la calle en apoyo de las víctimas. Y el Gobierno, que según dicen quiere negociar con ETA, tuvo que montar un show mediático para acallar el tremendo éxito de la convocatoria.
Y ya en el colmo de los colmos de la desvergüenza, nos enteramos por el diario La Razón, de que el "ciudadano Bono" que acudió a título personal, lo hizo con un fotógrafo del Ministerio de Defensa. Como el resto de ciudadanos, supongo.
Increíble.