"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, febrero 20, 2005

El Alto Comisionado de vaya Usted a saber qué

El Alto Comisionado de vaya Usted a saber qué no para de rebuznar por ahí por donde pasa. Que si las víctimas tienen que ceder a determinadas pretensiones etarras, que si entiende que se subvencione a las familias de los presos terroristas... un dechado de virtudes. Pero parece que algunos le han salido respondones . Como Gotzone Mora, que pide su dimisión por que "fue abogado de los presos de ETA y lo sigue siendo" o Mikel Buesa, que dice - con razón- que para el tal Peces Barba “hay unas víctimas que parecen serlo más que otras", además del diario ABC , que también lo ha puesto en su sitio.

DIMITA DE UNA VEZ.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.