"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, febrero 15, 2005

¿Prevaricación?

Me pregunto si en la actitud del Comisario Europeo, Joaquín Almunia, a cuenta del cambio de criterio sobre la empresa MINTRA de la Comunidad de Madrid, podría haber un delito de prevaricación, o sea "dictar una medida a sabiendas de que es injusta".
Esperanza Aguirre ya ha advertido que la Comunidad de Madrid no se va a parar en varas y que si hace falta se procederá a la externalización de determinados servicios.

Lo del Gobierno del PSOE es de traca: derogación del PHN, paralización del AVE Madrid-Valencia, ahora paralización de otro trasvase, MINTRA, bajada de un 25% de inversiones en Madrid vía presupuestos generales del Estado...

Igual se cree Zapatero que con estas políticas va a convencer a la gente de que es mejor votarle a él que al PP. Se va a quedar con las ganas.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.