"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, febrero 25, 2005

Que se vaya a su casa YA


¡Dimita ya! El señor este compareció ayer en el Congreso de los Diputados. Además de no asistir al Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo, después de rebuznar que las víctimas tendrán que acceder a lo que ZP negocie con ETA, después de rebuznar que "entiende" que se subvencione a las familias de los asesinos para que acudan a ver a sus "angelitos"... ayer ya fue el colmo de la desfachatez.

En su comparecencia nos describió el chalecito que le han puesto (pagado por los sufridos y anestesiados contribuyentes) : "Es un doble chalet de 1201 metros cuadrados construidos, tiene tres plantas y sótano, propiedad de Patrimonio del Estado. Tenemos problemas de accesibilidad y se ha pedido el montaje de una plataforma para los que necesitan silla de ruedas." ¡Qué interesante!

Por cierto, que CNN+ cortó la señal según empezaba el turno de preguntas del PP. Y el Canal Parlamentario decidió en ese mismo instante, emitir otra Comisión. Más de manipulación informativa.

La AVT ha pedido su dimisión. El 85% de las víctimas no reconocen a este señor como Alto Comisionado de nada, el PP pide su dimisión... ahora dice que no fue a la Manifestación de la AVT porque así se lo pidió la Asociación de Doña Pilar Manjón...

Es impresentable. Este Gobierno y su Alto Comisario son, sencillamente, unos miserables.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.