"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, febrero 24, 2005

"Toro y Trashorras me contaron que estaban vendiendo dinamita a ETA"


El periódico El Mundo ha encontrado a "Nayo", quien afirma que Toro y Trahorras vendían dinamita a la ETA, además de afirmar que el transporte lo hacía un "Guardia Civil de Bilbao". "Nayo" se encuentra en el Caribe y parece ser que los Jueces y la Policía no han sido capaces de localizarlo. Sin embargo, los periodistas de El Mundo sí lo han encontrado. Y sus revelaciones, de las cuales el diario nos ofrecerá mañana la segunda parte, son tremendas.
Cuando se está planteando dar el cerrojazo definitivo a la Comisión de Investigación parlamentaria del 11-M, aparecen nuevos datos que igual merecen la atención de Sus Señorías. ¿O no?.

Por cierto que "Nayo" implica a Lavandera, que ayer fue entrevistado por Federico Jiménez Losantos en el programa "La Mañana" de COPE, en la trama de explosivos de Asturias.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.