"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, febrero 16, 2005

15 RAZONES PARA SIMPATIZANTES DEL PP PARA VOTAR NO EL 20-F

1.- Es un referéndum no vinculante, esto es, consultivo. El resultado no es de aplicación obligatoria por el Gobierno. Además es un refrito de tratados, la gran mayoría ya en vigor. Y el resto se incorpora al ordenamiento jurídico español como todo tratado internacional (véase TC).

2.- Es un tratado que nadie ha explicado y nos dicen que hay que votarlo porque lo dice el Gobierno. Nos tratan como a idiotas y además nos cuentan mentiras como que si sale el NO es el fin de Europa, como que es una Constitución (no ha habido ni proceso constituyente), que va a ser un el tratado de la “paz perpetua”… Nos ocultan, por ejemplo, el artículo 41 que legitima la doctrina Bush de la Guerra Preventiva (sí, los progres, van a votar SI a la Guerra de Irak). O que la Declaración 12 deja abierta la posibilidad de aplicar la pena de muerte en tiempo de guerra, de “peligro inminente” de conflicto bélico e, incluso, “para impedir la evasión de un preso o detenido legalmente”.

3.- Es un tratado que desprecia las raíces históricas de Europa. Quien olvida su Historia, está condenado a repetirla, dicen.

4.- Es un tratado ambiguo con los derechos fundamentales de las personas, así como con las libertades individuales: ni se protege a la familia, ni el derecho a la vida, ni a la libertad de educación. Sí se pretenden proteger minorías que incluso tienen tradiciones que van contra la igualdad de las personas.

5.- Si sale el NO, no pasa absolutamente nada. Quien vote NO, no es que sea antieuropeísta. Es que cree que un tratado mejor es posible. Europa, así no.

6.- Es un tratado de creación de una Europa burocrática e intervencionista, que deja de lado a los ciudadanos.

7.- Es un tratado que equipara a las religiones con las asociaciones secretas (como la masonería).

8.- En el reparto de poder que establece el engendro, se suprime el tratado de Niza para incorporar otro, muy perjudicial para los intereses de España. España tendría menos peso que Italia, por ejemplo.

9.- Es un tratado poco democrático. El Parlamento europeo no controla ni elige a la Comisión (Gobierno). Así pues, no existe el concepto de “soberanía popular”.

10.- Es un tratado que nace muerto, ya que con la incorporación de Turquía, sería este país el que más peso tuviera en Europa. Así que la volverán a cambiar.

11.- El Gobierno de Zapatero entiende el Referéndum como un plebiscito a su acción de gobierno: si gana el SI será una gran victoria de Zapatero.

12.- Si has pensado en votar SI porque lo pide el PP: ¿hay que hacer lo que dicen los políticos siempre? ¿Y el peso que pierde España? ¿vas a refrendar a Zapatero? Léetela y piensa tu voto.

13.- Si has pensado en votar en BLANCO: el Gobierno intentará apuntarse la participación. Y cualquier voto, blanco o nulo incluídos, les servirá para esos fines, porque computan en el porcentaje de voto emitido.

14.- Si no quieres votar como ERC o IU: piensa que tu votarás NO por motivos completamente distintos y contrarios a Llamazares y Carod. Ellos votan NO porque no creen en Europa ni en las democracias liberales (o sea, en Occidente). Tú votas NO porque crees que otra Europa, más liberal y democrática, es posible.

15.- El Gobierno de España ha estado tratando como tontos a los españoles (Que si los del GH, que si el Referéndum Plus, que si Los del Río, que si no hace falta leerla porque ya lo dice ZP…). Además no ha dejado de insultar y provocar a los dirigentes, votantes y militantes del PP, que curiosamente, pide el SI, mientras que sus socios piden el NO. La campaña del PSOE ha sido, como siempre, una campaña Anti-PP. ¡Acuérdate del 13 de marzo! ¿No sientes unas ganas irrefrenables de votar NO cuando ves las vallas publicitarias con la cara de Gabilondo, Otero y demás progresía?. Pues no te contengas:
¡¡¡¡¡¡¡ Vota NO !!!!!!!!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.