"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, febrero 25, 2005

Es que no te entiendo, Piqué


A mí que me lo expliquen. Dice Libertad Digital que "Piqué pide la dimisión de Maragall por acusar a CiU de corrupción en sus años de gobierno". Añadió el genio catalán: "si la acusación no es cierta, Maragall mintió en sede parlamentaria y de manera muy irresponsable. Si es cierta, pero se retira ante lo que fue un claro chantaje político (de Artur Mas), creo que Maragall no es digno de ocupar este cargo". Reiteró que "si es cierto, pero no se puede demostrar, no se puede afirmar en sede parlamentaria, porque es una terrible frivolidad política", y que "si es cierto y lo puede demostrar, Maragall debería ir inmediatamente a los tribunales si lo sabe desde hace poco; porque si lo sabe desde hace tiempo, sería un encubridor".

Pues no lo entiendo. ¿No pide la dimision de Maragall por el hundimiento del Barrio del Carmel? ¿No tendría más sentido que Piqué pidiera a la Fiscalía o a quién corresponda que investigue las presuntas "mordidas" denunciadas?

Pues no, el señorito Piqué va y pide la dimisión de Maragall, no por negligencia en la ejecución de las obras del metro, sino por acusar a CiU de corrupción. ¡Toma ya! ¡Arriquitaun!


Añade El Mundo que el presidente de CiU, Artur Mas, ha amenazado con emprender "todo tipo de acciones legales y políticas" contra el presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, y otros miembros del gobierno catalán, si no rectifica y "se disculpa" por las insinuaciones de corrupción contra CiU. Pues eso sí que tiene sentido. Pero no si rectifica. Si es mentira, Mas ya está tardando en acudir a los Tribunales...

Reacción de Maragall : "ya no te ajunto Piqué, devuélveme el yo-yó. Corto contigo pero ya". ¿Pero alguien cree que esto es serio?

A ver si llega la hora de los Lunnies ya y los niños estos se van a la cama. ¡Manda narices!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.