"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, febrero 27, 2005

Las Juventudes nacional-socialistas

Manifestación frente a la Catedral de Barcelona, en directo.

Tatiana Fedotova nos informa en su blog sobre la manifestación que habían convocado las juventudes del tripartido nacional-socialista a las puertas de la Catedral de Barcelona.

Los lemas de los iluminados: "Iglesia católica: imbecilidad ilustrada”, “Vamos a quemar a Dios”, “Juan Pablo II te vas al otro mundo”, y “Cristo gay”.

E-Cristians también llamó a concentrarse en las puertas del templo: “El pasado diciembre Joan Boada, portavoz de IC, pidió muy seriamente en el DIARI DE GIRONA que nos confiscasen las catedrales a los católicos. Al ver cómo enviaban a las juventudes de sus partidos a nuestra catedral, y dada la tradición de okupa la katedral que tiene Barcelona, hemos decidido venir unos cuantos jóvenes cristianos para asegurarnos que no usan a sus juventudes para empezar ya con las confiscaciones”, explicaba un miembro del Secretariado de Jóvenes de E-Cristians a la periodista del canal TV3.

Cabe señalar que a causa de esta manifestación de las juventudes del tripartito cientos de ciudadanos que querían ejercer su libertad religiosa yendo a rezar a la catedral a la misa de las seis no pudieron hacerlo, ya que la catedral se vio obligada a mantenerse cerrada por seguridad ante los eslóganes y actitudes agresivas de los manifestantes.
Hazteoir informa también sobre el asunto.

Y Telecinco sigue informando sobre la langosta gigante...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.