FRANQUISTAS
La última de los franquistas de PRISA, o lo que es lo mismo, lo que queda del Régimen totalitario (que es mucho) : se dedican ahora a amenazar a los eurodiputados que hacen su trabajo. A los que denuncian el monopolio en los medios de comunicación. El lunes Luis Herrero (PP) denunciaba en el Parlamento europeo que "el Gobierno de mi país promueve una ley que permitirá que un amigo de los socialistas, Jesús Polanco, controle la mitad de toda la radio española. Un señor que además ya tiene el monopolio de la televisión por satélite y ahora persigue una ración adicional de la tarta publicitaria analógica. Polanco, señores de la izquierda, convierte a Berlusconi en un mendigo".
Pues la respuesta no se ha hecho esperar. Hoy Luis Herrero denunciaba en el programa "La Mañana" de la COPE que había recibido amenazas desde ámbitos cercanos a la Cadena SER ( Audio ). Y no sólo él. 3 altos cargos del PP habrían sido así mismo amenazados si no desautorizan a su eurodiputado.
Al menos, Luis Herrero ya ha anunciado que no se va a arrugar y que va a seguir denunciando la Ley Polanco en Europa. Ley Polanco elaborada por el gobierno de ZP. Consejo de sabios de PRISA que lo refrendan.
¿No les recuerda esto a la mafia? Hablaremos de ello esta semana...