"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, febrero 22, 2005

FRANQUISTAS

La última de los franquistas de PRISA, o lo que es lo mismo, lo que queda del Régimen totalitario (que es mucho) : se dedican ahora a amenazar a los eurodiputados que hacen su trabajo. A los que denuncian el monopolio en los medios de comunicación. El lunes Luis Herrero (PP) denunciaba en el Parlamento europeo que "el Gobierno de mi país promueve una ley que permitirá que un amigo de los socialistas, Jesús Polanco, controle la mitad de toda la radio española. Un señor que además ya tiene el monopolio de la televisión por satélite y ahora persigue una ración adicional de la tarta publicitaria analógica. Polanco, señores de la izquierda, convierte a Berlusconi en un mendigo".

Pues la respuesta no se ha hecho esperar. Hoy Luis Herrero denunciaba en el programa "La Mañana" de la COPE que había recibido amenazas desde ámbitos cercanos a la Cadena SER ( Audio ). Y no sólo él. 3 altos cargos del PP habrían sido así mismo amenazados si no desautorizan a su eurodiputado.

Al menos, Luis Herrero ya ha anunciado que no se va a arrugar y que va a seguir denunciando la Ley Polanco en Europa. Ley Polanco elaborada por el gobierno de ZP. Consejo de sabios de PRISA que lo refrendan.

¿No les recuerda esto a la mafia? Hablaremos de ello esta semana...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.