"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, diciembre 21, 2007

Gallardón se pule 495.000 euros en un árbol de Navidad

¡Qué barbaridad! Cómo se nota que para los socialistas (de derechas y de izquierdas) "el dinero público no es de nadie".

Dirán algunos esa falacia de que "contribuye a la imagen de Madrid". Sí, ya. A costa de los demás. Es como si yo le regalo a un amigo un BMW Z-4 (creo que se llama así...) para contribuir a mejorar su imagen. Y se lo regalo ¡con su dinero! Tócate las napias.

Encima, el cursi "árbol de los deseos" es una horterada de mucho cuidado. O sea, tipo Gallardón.

La atracción consiste en una lona transparente que estará sujeta, a 30 metros de altura, por el brazo de un camión grúa, reproduciendo la forma de un abeto gracias a unos cables. Su interior se llenará de globos de helio que contendrán los deseos de los madrileños que quieran participar de esta iniciativa. «Tiene capacidad para 50.000 globos», precisó el portavoz del Ayuntamiento.

Sólo IU ha denunciado esta barrabasada. Y luego el PP se pone a criticar los dispendios del gobierno. Pues anda que los dispendios del jefe de Ratonpolis....

Aquí la noticia completa

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.