Ignacio González no se corta
Ignacio González es el presidente del comité electoral para la elaboración de las listas del PP de Madrid y mano derecha de Esperanza Aguirre, presidenta del Partido Popular madrileño por aclamación, tras haber barrido del mapa en su día a Manuel Cobo, candidato presentado al mismo puesto por Alberto Ruiz Gallardón. (O sea, que por mucho rollo que se tiren los falsarios que venden lo querido que es Alberto... cuando los militantes del PP tienen que decidir le pegan al alcalde una patada apoteósica)
Y hoy González lo deja claro: según los Estatutos del PP -que admiten excepciones- es incompatible ser alcalde y diputado nacional. Y ellos van a aplicar los Estatutos a rajatabla.
Si luego Gallardón aparece en la lista (espero que no: quiero votar)... todos sabremos que la decisión no viene del PP de Madrid.
Por cierto, dejo aquí una frase de González dirigida a Gallardón, que no estaba de guateque:"a quien se vota es a Rajoy y la manera de ayudarle es haciendo bien el
trabajo en el Ayuntamiento".
Y otra frase demoledora (ozú):
"me parece legítimo que quiera ser presidente… pero no es admisible basar su diferencia en el distanciamiento permanente de los compañeros".
Gallardón... a llorar.