"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, diciembre 13, 2007

So Pena, joróbate, FAES tiene licencia (hilo promovido por Alberto Ruiz Gallardón)

Este post patético -como patética ha sido la cortina de humo infantil lanzada por Pilar Martínez con objeto desviar la atención acerca de su responsabilidad política (repito: responsabilidad política. Es que esto no se lleva mucho en la Mastaba ¿saben?)- ha sido promovido por Alberto Ruin Gallardón.

Mira, mira, So Pena pincha aquí.

Y además, Génova 13, también.



El PP también ha desmentido este aspecto y ha asegurado que su sede, ubicada en el número 13 de la madrileña calle de Génova, tiene las licencias de apertura y funcionamiento "en regla" y aseveró que cuenta con los permisos necesarios para la ejecución de las obras de acondicionamiento que se realizan actualmente.

El PP respondió a las acusaciones de los socialistas aportando cuatro documentos en los que, según afirman, se muestra que el inmueble cuenta con los permisos de actividad y funcionamiento desde 1983. Asimismo, explican que el inmueble posee una licencia de instalaciones generales que data de septiembre de 1980 y una licencia para la colocación de aire acondicionado del mismo año



Quien no tiene licencia es Ferraz. ¡Que lo precinten, pero ya!

Ñaññañañañañaa

Ahora más en serio:

Aún no se ha autorizado la instalación, en la Plaza de la Dignidad, del monumento a las víctimas del terrorismo realizado por sufragio popular. ¿Será que no han pagado la "mordida" para agilizar los trámites?¿Será que no hay voluntad política? Gallardón ha dicho que recibirá a las asociaciones en "unas semanas"... o "meses"... o años... o siglos.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.