"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, diciembre 04, 2007

A las 19:05 horas había terminado la "concentración-expréss" en la que los "unitarios" "setarios" no han dejado trabajar a LD


Pues eso. Que ya se acabó. Yo puse la COPE para enterarme y resulta que ha durado más o menos cinco minutos la cosa. Vamos, que se acaba de inventar la "concentración express".

Según los primeros datos, ofrecidos por la Comunidad de Madrid, han asistido unas cinco mil personas.

La declaración que han leído.

Actualización

Los "unitarios" prohiben la entrada al fotógrafo de Libertad Digital y TVE cambia la palabra "libertad" (puag) del lema, por "paz". La paz de Z con ETA, será.

Por cierto... hoy ha quedado claro que la gran mayoría de ciudadanos están con las víctimas. No con los políticos. Con las víctimas. Por eso hoy eran cuatro gatos y un tambor en la concentración expréss.

Lo digo para que quien yo me sé y ustedes sospechan no vuelva a soltar la tontería de que ellos llenan las concentraciones de la AVT. Porque va a ser que es la AVT quien las llena.

Actualización


Rosa Díez ha afirmado que lo de hoy no se lo merecía la guardia civil, que parecía una concentración "de oficio", de trámite. Tiene razón.

Actualización


Desternillante la crónica de "El País"

Alrededor de cinco mil personas se han concentrado hoy en la Puerta de Alcalá de Madrid a las 19.00 horas para protestar por la muerte del Guardia Civil Raúl Centeno, asesinado por ETA el pasado sábado. Bajo el lema "Por la libertad, para derrotar a ETA" el acto ha estado marcado por la poca asistencia - los manifestantes apenas ocupaban un cuarto de la plaza de la Independencia- y el pacifismo. (...)

Las únicas notas discordantes del carácter pacífico de la concentración han sido un joven con la cabeza rapada acompañado de un hombre más mayor que portaban una bandera de la Falange y gritaban "Donde están, no se ven los titiriteros de la SER".

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.