"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, diciembre 02, 2007

Atentado de ETA: el agente herido en estado muy crítico. Concentración del Foro de Ermua.

Fernando Trapero, el agente de la guardia civil contra el que los etarras "de la paz" vaciaron todo el cargador de sus armas, se encuentra, desgraciadamente, en estado de muerte cerebral.

Como ya sabéis esta mañana se ha celebrado un funeral de Estado por Raúl Centeno, el guardia civil que murió en el acto durante el atentado terrorista perpetrado por los "hombres de la paz".

Os recuerdo, además, que esta tarde a las 8, el Foro de Ermua ha convocado concentraciones en toda España. En Madrid será en la plaza de Colón. Yo allí estaré.

PD El gobierno sigue negándose a ilegalizar a los botones de la ETA. Así que ya sabemos que mucho blablabla pero seguimos en lo mismo.

Actualización

Por Alejandro Campoy me entero de la nauseabunda manipulación estalinista del Preescolar. ¿Es que se puede esperar acaso otra cosa del niño de papá (dígase con una patata en la boca) reconvertido en progre de salón?

Actualización

Facebook contra ETA

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.