"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, diciembre 27, 2007

Más denuncias contra bloggers

Un señor encantador, majísimo, guapísimo, simpático, bello, divino, socialista, alto, rubio, inteligente, listo, vivaz, dicharachero, modesto, socialista, demócrata, afiliado a la UGT, humilde, sensible (sobretodo sensible) altruista, juntaletras, abogado, blogger profesional, socialista..

que tiene un blog (asociado vía redprogresista -que es como una caverna pero peor- al otro gurú guapo, guapo y guapo llamado Kickg) en el cual pone a caldo a quien le apetece (que suelen ser el PP, las víctimas del terrorismo, los de la COPE, los de Red Liberal; en fin... ya se imaginan. Jose Luis es un ser sensible)...

ha denunciado a un blogger, que según no se sabe muy bien quién es Luis. I. Gómez, de "Desde el exilio", porque alguien, que no fue Luis, le ha dicho, entre otras cosas, que tiene "ego de subsecretario". Lo cual es una injuria de esas de libro, claro. Yo voy a llamar ahora mismo al vecino que me cae mal y le voy a decir que tiene "ego de secretario de estado", que debe de ser una injuria aún más gorda.

También le llamaban en el escrito por el cual ha denunciado "mendrugo socialista". Como si no fuera una redundancia...

y como si este chico tan majísimo, demócrata, guapísimo, simpático, bello, divino, socialista, alto, rubio, inteligente, listo, vivaz, sensible (sobretodo sensible), dicharachero, modesto, socialista, humilde, altruista, juntaletras.... lo fuera.


José Luis Prieto:




GUAPO, GUAPO Y GUAPO

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.