"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, enero 16, 2008

Más buenas noticias desde Alemania. Y desde Génova 13

La fracasada Merkel (Alemania) lo tiene claro: ella apuesta por Rajoy. Erdogan por Z si las tortas entre escoltas lo permiten.

Y vuelve Luisa Fernanda Rudí, número uno por Zaragoza.

¡Ole!

Otrosí

Repito mi entrada como actualización en el hilo que abrí ayer con el tema de la mañana. Y es que todos los planes de los que quieren liquidar al gran partido de centro-derecha se fueron ayer, con el fichaje de Pizarro y la defenestración del alcalde del guateque, que con su "yo me largo si no puedo ser reina de los mares" ha dejado claro lo que le importan los madrileños, a tomar viento.

Por cierto, resulta enternecedora la preocupación que la izquierda tiene por los dos "errores" cometidos ayer por Rajoy. Preocupación que demuestra el gran acierto del gallego, líder del PP.

(¿Se rompe el PP ?, se pregunta el diario de extrema izquierda de Sopena -¡cómo están! Casi todo el panfleto está dedicado, en lenguaje guerracivilista, a hablar del PP-. No Sopena, el PSOE sí, que mira donde están Rosa Díez o Mikel Buesa. Al PP lo que le pasa es que le sobran fichajes. Y que dicen que se va Gallardón. Lo cual no es sinónimo de que se rompe el PP, sino de que hay Rajoy para rato. Con minúsculas)

A Pepiño dicen que lo van a sentar delante de una madriguera a ver si sale un tiburón.







Actualización

Gallardón se quita la careta. En lugar de hacer como se hace cuando se es fiel a unas ideas, a unos principios y a tu partido, que es callarte y jorobarte, ya anda haciendo declaraciones. Que se vaya ya a la alianza entre mamones. Que es su sitio.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.