"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, enero 17, 2008

Sopena, El País, Preescolar... ya no van a apoyar al PP. ¡Jopelines!

El niño ruin del "yo quiero, yo quiero" sigue de pataleta... y sin un plumilla que redacte bien (madre mía, lo de "La Bola" de hoy parece una redacción hecha por un preescolar).

Eso sí, desde Sopena hasta el preescolar, toda la progresía y el socialismo de derechas anda conjurándose para "no apoyar al PP" (hoy he llegado a leer a un majadero, cuyos análisis políticos brillan más que el sol -es el mismo que ayer afirmaba, demostrando un conocimiendo capaz de eclipsar a Pepiño, que a Pizarro lo ha fichado Rato y no Rajoy-, que acusa de Rajoy de haber "atentado" (sic) contra Gallardón. Te has pasado, chaval.).

¿Y por qué todos estos personajes no apoyarán ya al PP?

Por el "gran error" cometido por el líder del PP al no contar para una lista al Congreso con Gallardón. Si nene no tiene juguete, nenes amigos se enfadan. Y nene hace pupa PP.

¿Alguien se imagina a Mayor Oreja o a Rato montando estos numeritos cuando se enteraron que no iban a ser los "elegidos"? ¿A que no?

Una pregunta... y todo el disgusto... ¿no será porque alguien pensaba en repetir lo de 1996? Si Rajoy no gana por mucho... quizá el pacto PP-PSOE que apoyaría PRISA*... otro diputado... candidato de "consenso"... ***

Además, siendo serios... ¿cómo se va a contar con un alcalde en cuyo Consistorio ha estallado un escándalo de corrupción y mafia de proporciones monumentales y sólo comparables al escándalo marbellí, cuyas consecuencias judiciales y políticas aún están por conocer?

En fin... esto es el apoyo de Gallardón al PP y a Rajoy. El esperado. La traición -que ya no es traición porque todos lo saben-. Y en dos días, es historia.

Es más... ¿qué tiene que aportar Gallardón al PP? ¿Modernidad? No. Es un carca. (De hecho, es rancio como él solo)

Pues como no sea la alianza de civilizaciones o grandes subidas de impuestos, tasas y gravámenes -hasta retirar los enchufes de las piscinas cubiertas municipales para cobrar dinero por usar las mamás secadores de pelo para los niños en invierno- y aumento del gasto público...

En contraposición...

Hoy se presenta en Madrid como candidato del PP a Manuel Pizarro -un señor con principios y convicciones que lleva 30 años currando, haciéndose a sí mismo y triunfando-, el fichaje galáctico. Eso sí que tiene interés.

Relacionados

Aquiles


* Ninguneados por ZP ("Puedo ganar sin PRISA"), que se está creando un imperio mediático a su imagen y semejanza.

***Y así llegamos saltándonos el verdadero muro infranqueable para el fulano: la voluntad democráticamente expresada de los militantes del PP, que no quieren ver a Gallardón, por lo evidente, ni en pintura y que jamás lo apoyarían en un Congreso del partido. Y esto es un hecho demostrable. Congreso del PP de Madrid. Ni los avales necesarios tenía.
Ganadores de la jugada: Gallardón y PRISA. Perdedores: ZP y la derecha española, que saltaría, a medio-largo plazo, en mil pedazos. Vuelta al felipismo. Que es en realidad lo que mola al régimen. Al mismo régimen de siempre. El de Fraga y el de Cebrián. El de Gallardón y el de Felipe.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.