"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, enero 23, 2008

Z usa de nuevo el terrorismo y la mentira con fines electoralistas



El mismo que se ha negado -durante cuatro años- a acudir al Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo a rendir homenaje a los referentes morales de cualquier sociedad sana; el mismo que afirmó que Otegui es algo así como la blanca paloma de la paz; el mismo que sacó a pasear por San Sebastián al psicópata asesino De Juana Chaos, que también era una blanca paloma; el mismo que ha logrado que ETA vuelva a sentarse en las Instituciones y a cobrar del dinero de todos -¿saben que parte de los impuestos que pagaron Fernando Trapero o Raúl Centeno (q.e.p.d.) fueron, por obra y gracia de ZP, vía impuestos, a parar a los bolsillos de los batasunos de ANV y el PCTV? ¿Se han parado a pensarlo?-; el mismo que hasta ayer defendía la plena legalidad de ANV... pretende ahora vendernos que él es el que más ha luchado contra ETA, el que persigue el terrorismo, el que va a sacar -después de meter- a ETA de las instituciones...

Pues lo siento, señor Presidente. Usted no tiene credibilidad alguna. Usted no está con las víctimas. Está, junto a toda su tropa de miserables y con el único fin de mantenerse en la poltrona, a la que llegó sobre cadáveres aún humeantes, por su persecución y humillación.

Que usted de repente haya visto la luz y se haya dado cuenta que hemos vivido cuatro años de amoralidad... es, sencillamente MENTIRA. No nos tome por Pepiños tontos.


Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.