"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, febrero 01, 2008

La extrema izquierda...

tan extrema como en ella es habitual, pide ilegalizar... ¡al PP!

Sí, sí... la misma extrema izquierda, toda compresión para con los batasunos (que no hay que olvidar que, según el TS, Batasuna es parte de ETA), pide, en una muestra más de totalitarismo al que nos tienen ya acostumbrados, ilegalizar al Partido Popular.

Algunos, si pudieran, metían en la cárcel a las víctimas del terrorismo y ponían en la calle a esos valientes marxistas del tiro en la nuca... si es que...

Todo ello patrocinado por el panfleto pro-ZP.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.