"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, febrero 05, 2008

Presentados los candidatos del PP por Madrid

Mariano Rajoy, Presidente nacional del PP, y Esperanza Aguirre, Presidenta del PP de Madrid, han presentado esta mañana a los candidatos al Congreso y al Senado que el Partido Popular presenta en la Comunidad de Madrid. La estrella, as usual, Manuel Pizarro.

También, as usual, el niño malcriado que sigue meditando ha montado el numerito. (aclaro: lean la noticia de El Mundo y verán quién anda por ahí llorando y explicando...)

Nervioso que está el muchacho que se creía un semidios al ver que él ya es sólo un mal recuerdo y que hay cosas -y casos- que empiezan a ponerse cuesta arriba.

La lista:

SENADO:

Pío García Escudero
Alejandro Muñoz Alonso
María Rosa Vindel

CONGRESO:

1. Mariano Rajoy Brey
2. Manuel Pizarro Moreno
3. Ana Mato Adrover
4. Eduardo Zaplana
5. Soraya Saenz de Santamaría
6. Cristóbal Montoro
7. Gabriel Elorriaga
8. Miguel Arias Cañete
9. Cayetana Alvarez de Toledo
10. Beatriz Rodríguez Salmones
11. Juan Carlos Vera
12. Carlos Aragonés
13. Teofilo de Luis
14. Eva Durán
15. María Teresa de Lara
16. Francisco Villar
17. Rogelio Baón
18. Mario Mingo
19. Carmen Alvarez Arenas
20. María Eugenia Carballedo
21. Roberto Soravilla
22. Ismael Bardisa
23. Rafael Rodríguez Ponga
24. Pilar Marcos
25. Inmaculada Sanz


Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.