"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, febrero 10, 2008

¿Y Rosa Regás?

He aquí la lista de firmantes en apoyo a ZP.

La mayoría son apesebrados, premiados y titiriteros. Y el doctor Montes. El de las sedaciones. Lo mejor para entender de qué la vaina, mirar los nombres que figuran. Eso sí, que a mí me parece muy bien que firmen. Faltaría más. No vamos a decirles eso de que ellos qué tienen que opinar de política. Esas cosas las dejamos para el "inteletual" Pepiño.

Por cierto, una lista muy poco numerosa ( son cuatro gatos y muchos de ellos viejas glorias. Algunos, como el dicen que endeudado hasta las cejas Bosé, ya no llenan ni el salón de su casa cuando cantan) y con mucho millonetis.

Y yo, que me fijo en cosas raras, no puedo evitar preguntarme: ¿dónde está la Regás?

Y mientras todos estos señores piden el apoyo para ZP, Rajoy lo tiene claro: él está "con los artistas que tienen que hacer mucho arte para llegar a fin de mes". ¡Ole!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.