"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, febrero 04, 2008

Hoy. Plaza Mayor. 18:00 horas Madrid. Concentración contra las FARC

Hoy, a las 18:00 horas hay convocada una concentración en la Plaza Mayor de Madrid para exigir la disolución del grupo marxista-narcoterrorista FARC.

Los convocantes, en Facebook, explican muy bien el porqué de esta convocatoria:

Aunque nos parezca difícil de creer, hay quienes continúan pensando que las FARC (fuerzas revolucionarias armadas de Colombia) tienen ideales políticos y de liberación del pueblo colombiano....MENTIRAS!! Hace mas de 30 años que las FARC son un negocio basado en el narcotráfico, la extorsión, y el secuestro, y como si fuera poco, la mano de obra del negocio más lucrativo del mundo, es la población rural, pobre. Ellos engrosan sus filas, o por amenzas o por que les ofrecen mas dinero del que se pueden ganar sembrando patatas y tomates, pero claro, acaso ¿que negocio puede pagar mejor que el de ellos?....


VENCEREMOS A LA LACRA TERRORISTA



Como dicen por ahí... "No nos mires, ¡únete!"

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.