"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, mayo 23, 2005

El corazón de "Uropa" y las consecuencias del efecto ZP




El efecto ZP...

... y sus consecuencias

Y el corazón de Europa (según ZP)...


Tiritas pa este corazón partio
tiri-ti-tando de frío.
tiritas pa este corazón partio.pa este corazón

.Ya lo ves, que no hay dos sin tres,
que la vida va y viene y que no se detiene...
y, que sé yo,
pero miénteme aunque sea,
dime que algo queda entre nosotros dos,
que en tu habitaciónnunca sale el sol,
ni existe el tiempo,ni el dolor.

Llévame si quieres a perder,
a ningún destino,
sin ningún porque.

Ya lo sé, que corazón que no ves corazón que no siente,
o corazón que te miente amor.
pero, sabes que en lo mas profundo de mi alma
sigue aquel dolor por creer en ti.

¿qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?
Para que me curaste cuando estaba herio.
si hoy me dejas de nuevo el corazón partio.

¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿quién me tapara esta noche si hace frío?
¿quién me va a curar el corazón partio?

¿quién llenara de primaveras este enero,y bajara la luna para que juguemos?
dime, si tu te vas,
dime, cariño mío,
¿quién me va a curar el corazón partio?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.