"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, mayo 05, 2005

Sobre la opaca reunión nacional-socialista

El socialista y el nacionalista de chalaneo

Pues no nos quieren contar con qué han estado chalaneando. Es secreto. Según Pepiño, los españoles sólo queremos que ETA deje de matar. Sí Pepiño, los españoles queremos que deje de matar, pero no a cualquier precio. No por encima de sus víctimas. No por encima de la Constitución Española.

Las primeras notas de prensa ya han salido. Palabras vacías sin contenido alguno. Tontería tras tontería, o sea, talante.

Quien lo ha dejado muy claro es Mariano Rajoy, quien declaró a hoy a Telemadrid que la reunión del presidente del Gobierno y el lehendakari en funciones demuestra que Zapatero ha decidido "entenderse con otros" en vez de con los populares en política antiterrorista. "Yo voy a defender la unidad nacional, la lucha contra el terrorismo y la igualdad entre españoles. Si me quedo solo, me es igual, si estoy con la mayoría",añadió.

Y lo está.

Mientras Rodríguez Ibarra, que últimamente anda sembrado soltando las verdades del barquero, amenaza a ERC. Entre tanto Bono, de gira en USA, se deja querer y deja patente la diferencia entre él y ZP. Parece que en el PSOE comienzan los problemas para el talantoso. Los barones se rebelan.

Que sigan mirando hacia Esperanza Aguirre y Gallardón, cuyas diferencias no son de fondo, sino de sensibilidad política. Lo que se está rompiendo es la PESOE S.A..

Addenda: La prensa española borreguil, que es la mayoría, lleva bien eso de que el Presidente decrete un apagón informativo.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.