La comisión del perjurio
Es evidente que hablo de la Comisión del 11-M. Desde que empezó no ha sido más que la comisión de la mentira y el perjurio.
Comenzó el espectáculo con aquel simpático portero automático que al acabar su intervención se dirigió a un diputado del PP y le preguntó eso de "Fue con Usted con quién hablé ¿no?". Pues no. Había hablado con un diputado del PSOE, señor Martínez Sanjuán. Así comenzaron las "Rubalcabra Productions Inc (All rights reserved for PRISA)."
Luego siguió el festival de la mentira y la ocultación. El Juez Garzón ocultando datos a la Comisión. Y luego el juez estrella nos abandona y se larga a Estados Unidos. No sabemos si ha ido a dar clases sobre cómo ocultar datos en comisiones de investigación.
¿Y los policías? Félix Hernando, el de los maletines a Amedo y Domínguez (GAL), mintió. La propia AUGC pidió su dimisión por trolas. Y la del general Pedro Laguna por lo mismo. Todos ellos perjurando ante la comisión.
Rayón, jefe por aquel entonces de UCIE, otro trolas.
Y Rubalcaba diciendo que estaba claro, clarísimo, que Acebes mintió por que la matrícula de la furgoneta Renault Kangoo no estaba doblada. ETA ha desmentido a Rubalcaba. No sabemos qué tal lo lleva, pero disculparse no se ha disculpado.
Testigos como Lavandera amenazados. La cinta de Cancielles secuestrada durante mucho tiempo. El agente Campillo apartado del servicio (año 2001: bombas con móviles, se van a Marruecos a prepararlo)...
Terroristas afiliados al PSOE haciendo campaña por el Sí a la Constitución Europea. Pepiño mintiendo como un bellaco al decir que no se requieren avales para afiliarse al PSOE. Y siguen sin explicarlo. ¿Quién avaló al terrorista? Batasunos como Yusuf Galán apareciendo en escena...
Un dirigente del PSOE visitando terroristas en la cárcel antes del 11-M. El batasuno que vuelve a aparecer por ahí. Mercedes Gallizo soltando trolas a destajo para negar la relación de islamistas y etarras en la cárcel de Villabona (a donde se fue de paseo también nuestro Anacleto, agente secreto -o eso dicen-)
Traductores y policías hermanos (los Kalaji) que encuentran la furgoneta y traducen para el Juez. ElGarzón... o lo escoltan. El Jefe de los Tedax mintiendo... Qué oportuno lo de la furgoneta ¿verdad?
Mochilas aparecidas por arte de magia y de birlibirloque.
Y siguen sin investigarse los SMS enviados el 13 de marzo. Y sin aparecer el terrorista suicida de la SER. Y el PSOE y sus socios manteniendo en punto muerto la comisión de investigación al tiempo que deniegan las comparecencias solicitadas por el PP y el Gobierno se hace el remolón a la hora de remitir documentación.
Vamos a ver... si la premisa es que el PP mintió ¿Por qué es el PSOE el que está ocultando y tratando de cerrar la comisión? ¿Por qué el PSOE no quiere investigar? ¿No será que el PP no mintió y el PSOE sí inculpó a un gobierno democrático de una masacre? Y el PSOE ¿Cuándo lo supo todo -muchos dirigentes del PSOE declaraban esos días haciéndose los listos que ellos tenían más información que el gobierno-? ¿Antes o después del 11 M? ¿Por qué se niegan a investigar la vinculación de ETA con el terrorismo islamista?
¿Esto no apesta a montaje para derrocar a un gobierno? ¿Por parte de quién?
Ni idea. Pero que aquí hay cosas muy extrañas. Lo ve cualquiera que tenga dos dedos de frente... En USA ya hablan de Terrorgate.