"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, mayo 24, 2005

¿Vuelta al pasado?

Dos hombres entran en una Iglesia, se besan en misa y luego apalean al sacristán por expulsarlos.

"Los hechos ocurrieron poco después de las nueve de la mañana cuando los jóvenes entraron en la iglesia y comenzaron a acariciarse y besarse con la intención de escandalizar a los asistentes y al sacerdote expresando su supuesta homosexualidad (...)

Cuando el sacristán intentó hacerlos salir de la iglesia, los jóvenes se resistieron, por lo que tuvieron que ser expulsados. Minutos después cuando ya estaban en la calle, el asistente del sacerdote oyó ruido de cristales rotos y comprobó, al salir al exterior, que los chicos habían roto una celosía con una botella, por lo que les llamó la atención. Los jóvenes se abalanzaron sobre él y le propinaron patadas y golpes que le ocasionaron sendos traumatismos en un codo y en el abdomen, según el informe médico elaborado en el servicio de Urgencias del complejo hospitalario."


Esto se llama en Expaña Talante.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.