"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, agosto 03, 2005

De la pana al lujo, pasando por el 11 de marzo

Las noticias que la prensa va dando, merced al sumario, sobre el 11 M, son cada vez más rocambolescas. Viejos personajes vuelven a salir a la palestra:

Tenemos al coronel Félix Hernando, el que llevaba los maletines a Andorra a Amedo y Domínguez, los del GAL, acusado de perjurio - por su comparencia ante la comisión de investigación del 11 de marzo- por la Guardia Civil de Asturias ante el Juez del Olmo.

Libertad Digital ofrece un resumen acerca de quién es el tal Hernando, por si alguno lo desconoce. Hernando está imputado por la Audiencia Nacional por diversos delitos. Claro que lleva imputado 10 años y aún no ha habido juicio. Cosas de la justicia española...

Elsemanaldigital publica algo todavía más sorprendente. Según este weblog, Hernando quiso destruir las pruebas que demostraban que había mentido en la Comisión del Perjurio.
Según afirma elsemanaldigital el informe de la Benemérita asegura que HERNANDO TENÍA DATOS SUFICIENTES COMO PARA HABER EVITADO EL 11 DE MARZO. El weblog se pregunta por qué no lo hizo.

Y algo sorprendente: el informe de los Tedax. Pues que seguimos sin saber qué estalló en los trenes. No se confirma que fuera dinamita Goma Dos-Eco, la cual sólo se confirma en Leganés. Y un misterio: en dos "focos" del atentado no se encontraron explosivos.

"Los análisis realizados a las muestras recogidas en las explosiones de los trenes el 11 de marzo determinaron que el explosivo utilizado es dinamita en todos los focos, salvo en los focos número 3 de la estación de El Pozo, y en el número 2 en la calle de Téllez, donde la analítica efectuada a los restos de la explosión no detectó ningún componente de explosivo. " (Informe de los TEDAX que consta en el sumario)

¿CUANDO ZAPATERO AFIRMÓ ANTE LA COMISIÓN DEL PERJURIO QUE EL 11 DE MARZO ESTABA CLARÍSIMO Y QUE LO SABÍA TODO, SABÍA TODAS ESTAS COSAS? ¡QUEREMOS SABER!



Bueno y ahora una noticia que a mí me recuerda a viejos tiempos: Interior no informó a Génova 13 acerca del hecho de que el terrorista islámico tenía las fotos de Rajoy, Aznar y Acebes en su ordenador.

Y les diré que me recuerda a viejos tiempos porque en "El vuelo del halcón" de Graciano Palomo, tienen una historia semejante de cuándo Interior no avisaba al PP de que sus miembros estaban en la lista de objetivos prioritarios de ETA... Y es que lo normal es informar a los aludidos cuando se incauta documentación a terroristas en los que figuran.

Eso de que "Interior no informó" empieza a ser habitual. Interior no ha informado de nada del 11 de marzo, pese a la premura de los socialistas entre los días 11 y 14 de marzo, cuando exigían saber QUIEN HA SIDO en menos de 24 horas. Interior no ha informado aún de quién asesinó a dos Guardias Civiles en Navarra en el año 2004... tampoco sabemos cómo va la investigación acerca de la profanación de la tumba del GEO asesinado en Leganés...

Aquí de lo único que nos van informando es de cómo va el Estatuto de Cataluña (a tortas), de los contactos secretos del PSOE con el PNV, de que Rojo pretende un acercamiento al PNV y de la presunta negociación del Gobierno con los terroristas de la ETA...

Bueno de eso y de los modelitos de alta costura que utiliza ya la nueva rica Sonsoles Espinosa, de compañera a Lady, como publica la revista "Epoca" en su número 1062. El vestido que lució en el bautizo de la nieta de los reyes, de seda natural, está valorado en aproximadamente 3.600 euros. Los zapatos, de Walter Steiger, no bajan de los 600. Atrás quedaron los zapatos planos y el look progre.



El corte de pelo, tinte y mechas en peluquería para multimillonarios, 400 euros
.

La viste habitualmente la camarada Elena Benarroch, cuyos modelitos oscilan entre los 2.500 y los 5.000 euros. Telas exclusivas a 180 euros el metro.

De joyas, las del camarada Felipe González, cuyo precio socialista oscila entre los 2.000 y los 6.000 módicos euros por pieza.


El sombrerito que Lady Sonsoles lució con motivo de la boda de los príncipes de Asturias ronda los 6.000 euros.


Y ahora se van de veraneo a la dacha de lujo.



Atrás quedan los tiempos en que Rodríguez decía que todos los españoles veranearían como él. Ya saben que a los del PSOE la O de obrero se les cae de inmediato. Ahí tienen a la Ministra Pixie/Dixie que calza los zapatos más caros del mundo, los "manolos".



De la pana al lujo, un segundo. ¡Viva el socialismo!

A todo esto, la UE imponiéndose, sí señor.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.