"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, agosto 19, 2005

Recorte de libertades en España

Después de las detenciones ilegales (van dos policías imputados), ahora resulta que la Fiscalía de Pumpido se dedica a tratar de amordazar a la prensa. Recuerden que todo empezó a instancias de la fiscal de la Audiencia Nacional. Y recuerden que la Fiscalía no es independiente, sino jerárquica.

Así, los socios gubernamentales del señor de Espinosa pueden asaltar viviendas, mientras la Fiscalía pide para el director del periódico un año de cárcel por publicar informaciones del sumario del 11 de marzo.

Contra El País, que publicó parte del sumario mientras estaba bajo secreto, nada.
Contra Manjón, que fue por ahí presumiendo en tiempos del secreto del sumario, de conocer datos, nada.

Se trata de amordazar a la prensa no afecta al régimen.

El mensaje es muy claro: si publicais cosas que no nos gustan, ateneos a las consecuencias.

Esto es lo que el PSOE entiende por libertad.

Pues este recorte de libertades tan bestial (detenciones ilegales, fin de la libertad de prensa) con el PP no se daba.

Luego se extrañan cuando dicen por ahí que el PSOE no es más que la continuación del Régimen...


Mientras, hacen homenajes a los militares fallecidos en Afganistán, sin que suene el himno nacional. Y el Jefe de las Fuerzas Armadas, callado... esto es de escándalo...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.