La izquierda, como siempre, chapoteando en sangre
No han pasado ni 24 horas del siniestro del helicóptero militar en Afganistán, que ha costado la vida a 17 militares españoles, cuando IU ya está chapoteando en sangre ajena.
Mientras el PP ha anunciado su apoyo al Gobierno, son los socios parlamentarios de éste, quiénes acusan a Zapatero y Bono de "estar manchados de sangre".
He aquí la noticia:
El diputado de Izquierda Unida Antonio Romero acusó ayer a José Luis Rodríguez Zapatero y al ministro de Defensa, José Bono, de estar «manchados por la sangre» de los 17 militares españoles fallecidos. Así, responsabilizó a ambos de estas muertes como consecuencia de su «afán por ir corriendo al encuentro con Estados Unidos». En declaraciones a Ep, Romero denunció que el trágico suceso es consecuencia de la «obsesión por agradar al presidente de Estados Unidos por haber retirado las tropas españolas de Irak», y llegó a asegurar que tras este accidente «las alfombras de La Moncloa están manchadas de sangre».
Asimismo, el diputado de IU calificó de «hipócrita» y «oportunista» a Zapatero porque, a su juicio, «utilizó el «no a la guerra» para engañar a los españoles. Es mentira que esté contra la guerra, ya que además de mandar más militares a Afganistán, autoriza el despegue desde Morón de la Frontera de aviones de EE.UU. a Irak»