"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, agosto 28, 2006

Blanco, ese hombre gallego entregado...

al teléfono... al que se colgó, según él, cuando comenzaron los incendios en su tierra.

Pero no para ver cómo se coordinaba la extinción de los incendios o para ver si podía ayudar y acudir con los vecinos de su pueblo a colaborar en la extinción, sino para ver si detenían a muchas personas.

Estarás contento, Pepiño. Has obtenido un gran resultado. Hay más de veinte detenidos (eso sí, los habituales en estos casos: enfermos mentales, pirómanos, negligentes...)
Fíjate, Pepiño, que por detener han detenido hasta a un candidato de tu partido.

Remató Pepiño su discurso con esta frase:

"La gente de este país no es tonta y sabe apreciar quiénes trabajan y quiénes simulan que trabajan."


Efectivamente, gran simulador. Yo ni me creo que estuvieras al teléfono. Estabas o bien en el baño (porque te estabas haciendo caquita al ver la que habíais liado por "setarios" y "negligetes" -si no tienes un título de gallego no sabes apagar fuego ni falar galego; retira las cuadrillas que eran cosa del PP etc-) o bien seguiste con tus vacaciones porque te importaba una higa lo que en Galicia estaba aconteciendo.

Por cierto, en ardegalicia nos cuenta la responsabilidad directa del BNG en el desastre ecológico, como, por ejemplo, que fue la Consellería del Medio Rural, controlada por el BNG, la responsable de reducir un 34% el número de cuadrillas de la lucha contra el fuego.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.