"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, agosto 16, 2006

Desde la izquierda.

Vía Galicia Liberal, un artículo de Xil Dumbria.

Mis amigos, Susiño de Toro y Manolo Rivas han tenido que salir a defenderse de las acusaciones de estar a sueldo del gobierno bipartito y es que no me extraña que les ocurran estas cosas cuando se apresuran a salir en defensa de un gobierno de izquierdas pero impresentable. Deberían saber, a su edad, que se puede ser de izquierdas y un impresentable igual que al contrario.

También deberían haber aprendido a no manipular a la opinión pública porque no necesitan intérpretes de la realidad. Yo presumo de ser de izquierdas o rojo como diría ZP pero también presumo de ser libre y de poder decir las verdades a los míos y a la derecha.

Los incendios en Galicia han demostrado varias cosas, una es que tenemos un presidente vago, inexperto, irresponsable e incapaz de reconocer que lo ha hecho fatal, otra cosa es que el BNG ha tratado de esconderse todo lo posible para no quemarse con los socialistas de Touriño y casi lo habían logrado hasta que aparecieron Susiño y Manoliño para fastidiar toda la estrategia nacionalista.

Seguramente ustedes se preguntarán que por qué no los defiendo si ellos son de la misma cuerda izquierdista que yo, pues no lo hago porque yo tampoco quiero quemarme y no puedo defender lo indefendible.

Pertenezco a esa izquierda pura que mira con horror el circo en el que nos hemos convertido con unos políticos a los que lo único que les interesa es el poder y los votos como sea.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.