"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, agosto 22, 2006

Rituales de verano nazi-onanistas

El Partido Nazi-Onanista Vasco lo tiene claro: el terrorismo callejero es un ritual de verano, impuesto por "la costumbre".

Después del Soga-tira, el "kemoak kajeroak y busoak"




Vestidos para el ritual de verano. ¿Traje típico?



Genial ¿eh? Cualquier día salen diciendo que el ritual de otoño es el "tiroak en la nuoak" o el "coche bombaoak".



Ritual veraniego

Es que los pobres terroristas necesitan desfogarse, ha afirmado con otras palabras el portavoz del Partido Nazi-onanista vasco. Es la "necesidad de dar rienda suelta a las tensiones internas", ha dicho el nazi Urkullu.

Claro, Eguiguren, Presidente del PSE y maltratador condenado, cuando pegó una paliza a su esposa es que sentía "necesidad de dar riensa suelta a las tensiones internas"... ¿Qué diríais si alguien justificase así los malos tratos? Pues Urkullu es justo eso que estais pensando. Justito eso.

Son asquerosos. Y se llaman demócratas... en fin.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.