"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, agosto 18, 2006

Una anotación de Pío Moa sobre Losantos

Hoy he leído en el blog de Pío Moa, "Presente y pasado", un artículo que me ha gustado mucho. Yo lo suscribo. Sé que otros no lo harán. ¡Qué le vamos a hacer!


Aquí os lo dejo:


Con Jiménez Losantos
17 de Agosto de 2006 - 15:30:06 - Pío Moa



Me irrita cada vez más oír a personas que se suponen serias, ponerse en plan tiquismiquis y criticón contra Jiménez Losantos. Esos memos se dejan impresionar por al alud de ataques de la izquierda y los separatistas, empeñados en silenciar de cualquier modo a quien realmente les está poniendo al descubierto y haciéndoles verdadero y merecido daño. ¡Qué más quisiera la Infame Alianza que tener como adversarios exclusivos a esa mezcla de bobalicones y resabiados, que se creen "demócratas" y "civilizados" por aceptar la esencial basura y la esencial barbarie de los liberticidas, contentándose con ponerles algún que otro reparo "educado", y esperando como perrillos el golpecito cariñoso en el lomo y el título de "derecha civilizada


!Esa gente no es neutral. Es hipócrita y presta a la traición. Naturalmente, Jiménez Losantos tiene sus defectos, todos los tenemos, y sus enemigos muchos más. Pero lo que está en marcha no tiene nada que ver con ello. Es una maniobra para silenciar la voz más influyente y poderosa que hoy defiende las libertades de todos. Y que las defiende a su propio riesgo, al contrario que quienes desde su propio bando intentan socavar su influencia. Haciendo el juego al contrario. Cuánto le deben muchos, y qué poco les debe él a ellos.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.