"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, agosto 08, 2006

GALICIA ARDE

Es horrible. Galicia arde por los cuatro costados. Es obra sin duda de unos desgraciados pirómanos o incendiarios, ¡quién sabe! Hay quien dice que si son unos que no han querido contratar, que si son pirómanos, que si son especuladores...

No vamos a ser mezquinos como lo fueron los del PSOE cuando lo del Prestige . Aquello no se pudo evitar, y yo ahora no voy a decir que Zapatero tiene la culpa de los incendios, como tampoco creo --como otros-- que Aznar hundió el barco aquél. Pero desde luego, el Gobierno de Galicia se está cubriendo de gloria, exigiendo conocimientos de gallego para poder participar en incendios, cuando lo que se necesita es saber actuar. ¿Nos vamos a poner a hacer exámenes y a pedir papeles para apagar un incendio? Es que parece de chiste... pffff (es lo que tienen los nacionalistas, todos iguales). Al final han contratado a los que se vetó por falta de personal, claro...

Yo no voy a acusar al PSOE, pero Narbona ya ha dado a entender (o eso parece insinuar) que estos últimos despechados (los no contratados) son los culpables... ¡A ver si ahora la culpa la tendrá Aznar!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.