"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, agosto 02, 2006

¿Por qué dicen "Revolución" cuando en realidad es una DICTADURA?


Pues eso. Y va principalmente por el tono eufemístico que he observado tanto en la "información" que se da en los telediarios, como en las declaraciones de ZP, Llamazares y otros del estilo.

"Después de 40 años de revolución"... (decía una presentadora)

Y yo pensé : ¡Coño! ¿no era una dictadura???

Lo mejor fue ver la carita de preocupación de Llamazares que, vamos, le faltó poner una vela a la Virgen para que el gran líder se salvara... ¡Madre mía!

¿Por qué no tratan a Fidel como a Pinochet? Porque son dos dictadores iguales, aunque de signo opuesto.

Fácil: el doble rasero de los progres... porque según ellos, una dictadura de izquierdas no es tan mala, ¿verdad? Pues yo pienso al revés... las de derechas terminan en una transición a la Democracia. Veremos si cuando muerta Fidel, no le da el "trono" a su hermano, y la cosa se eterniza...

(Y yo no voy a sacar el champán cuando se muera Fidel. No celebraré la muerte de una persona, aunque sea así.)

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.