"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, mayo 03, 2007

Batasuna/ETA amenaza con atentados

A Batasuna/ETA parece que no le ha gustado la pequeña molestia causada por el Gobierno de Z.P. al impugnar unas poquitas listas suyas. Las que tienen entre los candidatos menos de un 30% de etarras (cosas de la parida-d- made in Z.P.: hasta un 40% del mismo sexo y hasta un 30% de terroristas)
Así que ha amenazado con atentados terroristas, vamos, con hacer lo que sabe. Supongo que los valientes socialistas ya se han hecho caquita. Y es que el batasuno Hasier Arraiz, ha avisado que la izquierda abertzale iniciará el sábado en Vitoria un programa de movilizaciones que "irán ganando en intensidad si la intensidad de la agresión también se va consumando".

¿Se imaginan a esta piara de sanguinarios fanáticos cobrando dinero de todos los españoles, con censos electorales de sus víctimas (los censos reflejan los domicilios reales de muchos amenazados), sentaditos en los ayuntamientos y dando chivatazos acerca de los horarios de los ediles constitucionalistas? Pues no se lo imaginen. Va a suceder. Patrocinado todo ello por el PSOE.

Por cierto, el muchacho batasuno habla de "atentado criminal contra la democracia".

A ver, fanático socialista sin alfabetizar: los atentados son crímenes per se. Por ejemplo, asesinar de un tiro en la nuca es un atentado, no un atentado criminal. Y no es contra la democracia, es contra ETA. Contra los de los atentados criminales. Payaso.

además...

Segura, nuevo presidente de la CNMV y muy, muy socialista, medró bajo el franquismo. se le ha debido de olvidar. Cosas de la "desmemoria histérica".

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.