"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, mayo 25, 2007

ZP le pide a Josu...

que deje de filtrar la indignidad y vileza de los socialistas al panfleto Gara. Y esto la semana pasada. Cuando se negaban a comentar lo que publicaba Gara porque decían que Batasuna es ilegal y, por lo tanto, no existe.

Eguiguren no habla con Josu porque no existe o porque anda entretenido arreándole con el paraguas a su mujer. ZP no está de rodillas ante Txapote porque no existe. ANV hace campaña como el PSOE, según Bermejo. Y las bombas no son bombas sino bromas, según Pepiño (por cierto, que está desaparecido desde que empezó a salir a flote la porquería ibicenca). Y Miguel Sebastián es el colmo de la honradez.

Lo mejor, incluso diría que lo decente, es no votar al PSOE porque ni es Partido (es un conglomerado de intereses de señoritos de salón) , ni es Socialista (es nacionalista-socialista. Por cierto, estoy oyendo en COPE que el PSC es Acción Nacionalista Catalana-PSC...), ni es obrero (es el partido de los pijos de manos largas que confunden lo privado y lo público y van de malotes o de Adolfo Domínguez y que negocia con los que asesinan obreros de un tiro en la nuca) y, desde luego, no es español.

Y mañana, los tamagotchis, al botellón y a la quema de contenedores. Los fascistas travestidos de antifascistas...

Actualización

Vídeo de Periodista Digital

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.