"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, mayo 17, 2007

Exclusivas City FM: Titadyne en el foco de explosión de El Pozo

Aquí la exclusiva de City FM

La Razón recoge que tal sería la conclusión de uno de los peritos:

Perito DNI. 1457157-S. Este experto concluye que el dinitrotolueno (DNT), una sustancia ajena a la composición original de la Goma 2-Eco, está presente en gran parte de las muestras analizadas, lo que le lleva a descartar que esta goma fuera el explosivo empleado por los terroristas. Por contra, dice que «la presencia en la muestra M-1 de DNT, EGDN y NG, componentes del Titadyne, indica que es altamente probable que este explosivo haya estallado en el foco número 3 de la estación de El Pozo».


En cualquier caso, El País mintió (qué raro) al afirmar que se ha descartado la Titadyne.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.