"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, mayo 21, 2007

Espantá entre las filas socialistas y posible adelanto electoral

Lo cuentan en La Razón:

Solbes va a abandonar el gobierno de ZP y, además, ha recomendado al PSOE que adelante las elecciones para que los presupuestos del año que viene no se conviertan en un coladero de llantinas nazionanistas. El PSOE estaría de acuerdo con este adelanto y así se lo habría retransmitido el iluminado de la pá.

Si esto es cierto... elecciones generales en octubre.

Y yo digo que esto de que "Solbes recomienda" es una nueva cortina de humo del PSOE (yo, ZP, que soy "superduro que te lo juro por Arturo" con tal de no ceder ante los nazionanistas convoco elecciones, vótenme y no crean al PP cuando dice que soy antiespañol) y que el que se convoquen o no va a depender y muy mucho del resultado de las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el próximo domingo. Si el PSOE se pega la gran castaña, elecciones generales.

Y lo demás, cuentos chinos para aquellos que aún quieren/necesitan creer en lo que dice el PSOE.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.