Sucesos alucinantes en el corral de ZP
Ha sucedido en 6 ciudades españolas, entre ellas Madrid. La Junta Electoral correspondiente ha considerado que el que los ciudadanos quieran manifestarse en contra de que ETA esté en las instituciones y, por tanto, pase a cobrar cientos de miles de euros del dinero de sus potenciales víctimas (ya saben: no podemos matar por tí, pero sí subvencionarte la bala) no es un acto de justicia, sino electoral. Claro, en el manifiesto la Plataforma Libertad pide que no se vote a ninguno de los partidos políticos que apoyan esta aberración que tan sangrientas consecuencias tendrá.
Y yo me pregunto qué personaje o apesebrado que decide en eso que se llama "Junta Electoral" y que nadie tiene muy claro para qué demonios sirve, ha podido decidir tal barbaridad. Según el Foro de Ermua quienes tal decisión han tomado son todas personas muy cercanas a un PSOE cada día más totalitario, cada día más alucinado. ¿Quién demonios será ese señor que pretende vulnerar mi derecho fundamental a manifestarme en contra de lo que me parece no sólo una barbaridad, sino connivencia con los criminales?
Mikel Buesa afirma, con toda la razón, que nos encaminamos hacia un "estado autoritario". Vamos, a la dictadura. Y yo añado por mi cuenta que igual lo que hay que empezar a plantearse es si alguna vez salimos.
Mientras tanto nos enteramos que la nueva "extrátegia" de los socialistas para movilizar a los jóvenes en vísperas de las elecciones para armar la marimorena consiste en invitarles a un botellón la noche del viernes. Y ojo porque quieren hacerlo no sólo en Granada (ahí los han pillado con el carrito de los helados y el mail de convocatoria), sino en más ciudades españolas. El PSOE, que es el Régimen, disfrazándose de antisistema. Increíble.
Gallardón (que, inexplicablemente, no dice ni mú de Intermoney) ya lo ha dejado claro: en Madrid bromas, ni una.
Y Fernando Savater, que no ha dicho esta boca es mía cuando la semana pasada "El País" censuró un artículo suyo, anda por ahí buscando recuperar el protagonismo (y el prestigio) perdido en la lucha contra ETA. Empezó pidiendo que no se vote al PSOE y ahora nos enteramos que quiere organizar su propio partido. Se habla de la posibilidad de llegar a un acuerdo con los de Ciudadanos (lo que le faltaba a Rivera).
Bueno, pues que sepa todo el mundo que este señor es el mismo que, comenzada la nueva era ZP y para congraciarse con el Caudillo, no dudó en insultar a las víctimas del terrorismo. Y es que, señor Savater, algunos tenemos memoria...