"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, mayo 18, 2007

Elecciones Policía: la CEP y la UFP ganan peso en detrimento del SUP

Lo cuenta El Semanal Digital: el SUP no ha logrado salvar las elecciones sindicales ni mediando el regalo de televisores TFT de 15" a los votantes (un sindicato policial encargando 25.000 televisores para regalar entre sus asociados que fueran a votar. Y creíamos haberlo visto todo...):

Entre ambos se llevan siete de los 14 vocales en tres de las cuatro escalas de la Policía: cinco en la escala Básica, el de la escala Subinspección y uno de los dos de la escala Ejecutiva, hasta ahora reservada para el SUP. "Ha habido una tendencia de cambio radical, y si las elecciones se hubieran celebrado el año que viene habríamos asistido a la debacle total del SUP", afirmó el secretario de Organización del CEP, Lorenzo Nebreda.


Eso sí, el SUP sigue siendo el único que está en las cuatro escalas.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.