"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, julio 06, 2007

Crisis de gobierno esta mañana

A las 10 comparece el bobo.

Actualización

Estoy por ni contarla. Total, no se va a enterar nadie ni tiene más interés que desviar el debate sobre la negativa del gobierno a entregar las actas de sus enjuagues con los asesinos. Pero lo haré, venga: se cargan al único medianamente solvente, que es Sevilla.

Y echan a las inútiles y analfabetas Calvo-como-molo-osea-sabes y Trujillo. Será para ahorrarnos gastos en helicóptero si este verano a la Truqui la pica un mosquito o para dejar solito a Zerolo el día del Orgullo de la Estridencia (que lo de la homosexualidad es otra cosa).

Por otro lado, y esta es la gran noticia, Salgado ya no podrá quemar en la hoguera a los dueños de McDonalds (dios mío, cómo me reí ayer con un programa para memos que emitió TVE sobre "comida sana"), ni podrá imponer cartillas de racionamiento con verduritas y, encima, no va a poder combatir la enfermedad progre: ortorexia. (Supongo que tampoco tenía intención porque a ella le pega eso de la obsesión por los herbolarios, la comida ecológica y esas zarandajas...)

Entran Carmen Chacón, insigne catalana conocida en Madrid por las juergas que se corre con Trinidad Jiménez, Bernat Soria y César Antonio Molina.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.