"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, julio 09, 2007

ZP propuso un pacto contra los tránsfugas

Verano de 2003:

José Luis Rodríguez Zapatero insistió ayer en la necesidad de cambiar la legislación para combatir el transfuguismo y propuso un consenso similar al que permitió la reforma de la Ley de Partidos Políticos que posibilitó la ilegalización de Batasuna. «Entonces también hubo dudas de constitucionalidad, pero se encontró la fórmula y se llevó a cabo», dijo antes de intervenir en un seminario sobre violencia de género en los cursos de verano de El Escorial



Por eso ahora el PSOE, en cuanto puede, pacta con alguno. Claro que ZP habló de un "consenso similar" al de la Ley de Partidos que él se ha saltado a la torera. A ver si estaba hablando en realidad del fascista Pacto del Tinell...

Delincuentes comunes, tránsfugas, separatistas... hasta ANV. Todo está permitido con tal de que los de ZP se hagan con el poder. O sea, con la pasta de los ciudadanos.

Enlaces relacionados
El PSOE pacta con un tránsfuga para echar al PP del gobierno de Gran Canaria

Un asaltante de viviendas privadas será Consejero de Interior de Mallorca. Pobres mallorquines.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.