"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, julio 21, 2007

Españoles...

el Caudillo ha muerto.

Descanse en paz.

Enlaces

Somos la resistencia

Janlí miente y manipula incluso en lo que pretende ser un artículo de ensalzamiento del Caudillo recién fallecido: No tiene desperdicio. Sobre todo cuando dice que él, el jefe de los informativos franquistas bajo el gobierno involucionista de Arias Navarro, contribuyó a la apertura del régimen. O cuando habla de "enemigos". O cuando con todo el morro se adjudican la fundación de "El País". O cuando aprovecha el artículo para arremeter contra el PP... vamos, que ha escrito el artículo que Jesús Polanco, que NO fundó El País, que se forró a los pechos del franquismo y siguió forrándose con todo tipo de dictaduras sudamericanas, la de Pinochet incluída, que en su vida ha aportado nada a la democracia -ni en España ni en ningún otro sitio- merecía. Un artículo lleno de mentiras, sectarismo, rencores y manipulaciones.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.