"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, julio 27, 2007

Los cerdos sindicalistas

La playa viguesa de Samil convertida en un estercolero. Ya ha habido un herido.

La basura campa por los jardines de Samil. Unas once toneladas de desperdicios volcados de un centenar y medio de contenedores están esparcidas por las zonas verdes y el paseo al cumplirse hoy el cuarto día de huelga de los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio, Cespa. El piquete de huelguistas impidió dos veces que un retén adecentase ayer la zona, abarrotada de turistas en un día festivo que estuvo acompañado de un sol radiante. Por la mañana, volcaron los contenedores del paseo marítimo que sólo minutos antes habían sido colocados en su sitio.


Efectivamente: la basura campa por los jardines de Samil. La basura sindicalista. A ver si hay suerte y se resbalan en su propia porquería y se abren la cabeza. Porque esperar que Cepsa esté dirigida por un empresario que ponga a toda esta gentuza en la calle es mucho esperar.

La policía, por cierto, no ha detenido a ninguno de estos cerdos filoterroristas. Los ecologistas brillan por su ausencia. Al socialista alcalde de Vigo le trae sin cuidado que sus playas estén hechas una porquería por la acción de piquetes terroristas. Y no les ha retirado las subvenciones. Seguro que ahora, por haber ensuciado las playas y haber fastidiado al personal, se la incrementan. Dime a quien subvencionas...

Cándido sigue entretenido pidiendo penas para los dibujantes de "El Jueves". Y Narbona defendiendo que los agentes forestales puedan entrar, sin autorización judicial, en propiedad privada.

Y luego hablan de "avances sociales". ¡Qué paciencia tiene el ciudadano!



Vía Lugo Liberal

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.