"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, julio 05, 2007

Las actas

El PP ha presentado ayer una resolución en el Congreso en la que exige al Gobierno de Zetapé que entregue a sus Señorías, representantes de todos los españoles, las actas de sus reuniones con ETA. Actas de las cuales tienen copia el gobierno, ETA y, al menos, el Centro Henry Dunant.

Si el PSOE no tiene nada que ocultar y no ha negociado políticamente con ETA (territorialidad, autodeterminación, Navarra -en donde el PSOE ya ha votado con los concejales de ETA en el ayuntamiento de Pamplona; Comunidad Foral que va a ser entregado a los separatistas por el nacional-socialismo zapaterista, por mucho que los de ZP anden filtrando que ellos no quieren pactar con NaBai -dicen, como mala excusa que nadie se cree, que Rajoy se lo pone casi imposible, cuando es tan sencillo como que dejen pactar al partido más votado-...) no se entiende por qué no quiere ni oir hablar del asunto.

Bueno, ya saldrán publicadas. Al tiempo...

Actualización

Leo en Batiburrillo que ETA habría enviado tres cartas-bomba a tres empresarios y que una de ellas le habría estallado en las manos al hijo de uno de los "agraciados" con la misiva "de la paz". El chico habría perdido varios dedos de la mano. Y la prensa callada. No interesa.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.