"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, julio 25, 2007

El hermano de Rubalcaba podría estar implicado en la "Operación Malaya"

Nueva web habemus. Es una página, tal y como cuenta hoy El Semanal Digital, capitaneada por el periodista Francisco Roldán, dedicada a la Operación Malaya. Y ahí leo:

El hermano de Rubalcaba podría estar implicado en la Operación Malaya:

Esto se desprende del sumario abierto por el Juez Torres donde se menciona al hermano del ministro como posible intermediario para “solucionar el tema” de la transformación del frontón Beti-Jai de Madrid en un Hotel(...)

Según consta en las conversaciones interceptadas por la Policía, Heraclio López Sevillano informa por teléfono a Montserrat Corulla de que Alejandro Pérez Rubalcaba se ofrece como intermediario para “solucionar el tema” de la transformación del frontón Beti-Jai en un hotel, a Montserrat Corulla y que están incorporadas al sumario de la Operación Malaya. Los intermediaros de esta operación podrían repartirse hasta 3 millones
.


En la web no descartan que, dentro de la siguiente tanda de detenciones, pudiera estar el hermano del ministro, así como un ex alto cargo de la Junta de Andalucía (ex consejero de Obras Públicas).

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.