"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, julio 12, 2007

¿Dónde estabas tú hace 10 años?



Dime... ¿ya lo has olvidado?

Además...

El PSOE de ZP no sabe cómo justificar su ausencia durante la marcha convocada por la Fundación Miguel Ángel Blanco. O sea, por su familia, a la que han dejado abandonada. La viuda de Fernando Múgica, la madre de Joseba Pagaza o el hermano de Fernando Buesa si estuvieron portando la pancarta junto a Pilar Elías y los padres y hermana de Miguel Ángel Blanco. No había un sólo cargo del PSOE. Totorica se negó a retirar una pancarta pidiendo la vuelta de un etarra de mierda del balcón del ayuntamiento. Esa es la moral de los socialistas, que ya están metidos de cabeza en el Movimiento Nacional de Liberación Vasco.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.